Entrenamiento muscular para delgados

PON TU CUERPO EN UN ESTADO ANABOLICO NATURALMENTE


Estimular la Hormona de Crecimiento HC ayuda a construir masa muscular, un estudio universitario encontro que estimulando naturalmente la produccion de HC se puede ganar fuerza de 300% sobre lo normal. La intensidad de ejercicio va activar la produccion de HC en tu cuerpo. Esto se logra por medio del acido lactico, es el que hace que sientas la quemazon y dolor despues de un entrenamiento pero si no se maneja bien va dañar tu tejido muscular, es por eso que el cuerpo aumenta la produccion de HC para la recuperacion de tus musculos y remover el exceso de acido lactico.
El metodo efectivo de entrenamiento para poner al cuerpo a producir HC se necesitan dos ejercicios de aislamiento que enfoquen el mismo grupo muscular pero se debe de enrtrenar en diferentes areas y angulos, por ejemplo:

Para el pecho:
- aberturas con mancuernas inclinado (parte superior)
- aberturas con maquinas de cables (parte inferior)
Para el muslo
- extension de piernas sentado (parte delantera)
- curl de piernas acostado (parte trasera)

Vas hacer dos ejercicios de aislamiento por cada grupo muscular completando una serie de un ejercicio y sin descansar haces otro ejercicio diferente que entrene el mismo grupo muscular. hacer muchas repeticiones en cada serie hasta que el musculo este muy cansado.

Debes entrenar un solo musculo por dia, por ejemplo:
- Lunes: Hombros
- Martes: Brazoz
- Miercoles: Piernas
- Jueves: Espalda
- Viernes: Pecho

Comentarios

Entradas populares de este blog

15 Datos curiosos sobre el aparato reproductor femenino

ENSALADA DE MANGO CON ADEREZO DE ALBAHACA

¿Sonrisa perfecta?