MÉTODOS PARA UN ABDOMEN MARCADO

QUIERES UN ABDOMEN MARCADO?...


Método 1

La alimentación es el principal factor para lograr que tu cuerpo tenga la forma que deseas, una dieta balanceada y bien estructurada te ayudara a la transformación de tu cuerpo. Una dieta con carbohidratos complejos en lugar de los simples pero no excederse por el riesgo a un aumento de peso, los granos integrales son ricos en fibra por lo tanto no evites arroz integral, quínoa y avena. Las proteínas nos ayudaran a la formación de musculo y si lo consumes en la mañana te va ayudar a controlar tu apetito durante el día. Algunos alimentos que puedes comer son: espinacas, lácteos bajos en grasa, huevo, carne magra, atún, pollo, legumbres, semillas y frutos secos. La cantidad recomendada de proteína para aumentar masa muscular es de 1,6 a 1,8g/kg/día. Las grasas son las que se deben de consumir en menor cantidad pero de igual manera debes consumirla para llevar a cabo procesos fisiológicos, lo recomendable es de un 20% a 30%. No olvides tomar mucha agua.


Método 2

El entrenamiento para un abdomen perfecto:
Plancha abdominal: te colocas boca abajo con la punta del pie sobre el piso y los codos alineados a los hombros en el piso también, elevas la cadera manteniendo la columna alineada y aguantas ahí por lo menos 1 minuto. Después se hace lo mismo pero con las manos sobre el suelo y los codos estirados.

En estas abdominales te colocas boca arriba con tus manos a nivel de la cintura tocando el suelo y levantas tus pies hasta la cintura y los bajas pero sin que toquen el suelo y vuelves a subir otra vez, al menos 50 repeticiones.

En este otro tipo necesitaras la ayuda de una persona para que apoyes tus manos en sus tobillos, una persona se pone de pie con los pies ligeramente abiertos, un pie de lado de tu cabeza y el otro pie del otro lado, te pones boca arriba y tus manos sostenidas sobre la otra persona y levantas los dos pies hasta la altura de la cintura y los bajas sin que toquen el suelo.

Te colocas boca arriba y flexionas las rodillas a lo alto, realizas una flexión tratando de que tu pecho toque tus rodillas y con las manos sobre la nuca.

Te colocas sentado sobre el piso luego flexionas tus rodillas un poco y ligeramente haces tu espalda un poquito hacia atrás, vas a pasar tus dos manos del lado derecho de tu cintura y luego del lado izquierdo, esto es al menos 50 veces.

Estos ejercicios te ayudaran a tener un abdomen marcado pero no olvides ser constante, no veras resultados en una o dos semanas pero con esfuerzo y dedicación lo lograrás llevando una rutina constante y una buena alimentación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

15 Datos curiosos sobre el aparato reproductor femenino

ENSALADA DE MANGO CON ADEREZO DE ALBAHACA

¿Sonrisa perfecta?