QUIERES AGRANDAR TUS GLÚTEOS?

Ejercicios para aumentar los glúteos...

Para cambiar la forma de los glúteos rápidamente debes de combinar dieta con ejercicios enfocados en los tres músculos: glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor.

1.    
            Has ejercicios de tonificación



Sentadillas con peso: estando de pie con los pies separados a lo ancho de los hombros saca los glúteos hacia atrás y con una pesa en cada mano has una sentadilla con las pesas a la altura del pecho, baja hasta un ángulo de 90 grados. Al hacer las sentadillas, deja caer el peso sobre los talones. Trata de  aumentar las repeticiones conforme vallas sintiéndote capaz de hacerlo.
Patadas de burro: con las rodillas y las manos sobre el suelo a lo ancho de los hombros. Mantén una rodilla en el suelo mientras levantas la otra pierna y flexiona los músculos abdominales. Las patadas deben realizarse con los dos pies, ya sea intercambiando el pie cada vez o haciendo primero una repetición de la pierna derecha y luego una repetición de la pierna izquierda.
Ejercicio de puente: acuéstate boca arriba y con los pies pegados al suelo justamente después de los glúteos, levanta las caderas del piso hasta que el dorso quede alineado. Mantén firmes los músculos abdominales.


          2 Cambia tu dieta

Consume proteínas: las proteínas te ayudaran a que el musculo crezca, por lo que es importante comer el tipo de proteínas conveniente. Algunas fuentes de proteína saludables son el huevo, pechuga de pollo, carnes magras, pescado, salmón, atún, frutos secos.
Tipo correcto de carbohidratos y grasas: evita el exceso de calorías y grasa alejándote de los alimentos procesados. Y optando por alimentos naturales y muchos vegetales ya que son importantes para la digestión de otros nutrientes. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

15 Datos curiosos sobre el aparato reproductor femenino

ENSALADA DE MANGO CON ADEREZO DE ALBAHACA

¿Sonrisa perfecta?